viernes, 7 de diciembre de 2012

Manifestación contra la nueva ley de educación

Os invitamos a participar en la manifestación contra los recortes y la nueva ley de educación (LOMCE) el proximo jueves 13 de diciembre a las 19.30 en la Plaza del Cid


Si quieres imprimir el cartel y colocarlo en tu centro de trabajo, en el colegio de tus hij@s, en la pescadería, en el portal donde vives, o donde te parezca, puedes descargarlo aquí. (Es en blanco y negro para fotocopiar en una hoja verde). ¡OS ESPERAMOS!

4 comentarios:

  1. Hay que salir a la calle a protestar contra esta nueva agresión a la educación pública. La LOMCE es una ley retrógrada que nos hace regresar a los tiempos más sombríos del nacionalcatolicismo español. A la calle, que ya es hora.

    ResponderEliminar
  2. Mañana nos vemos en la Manifestación. STOP LEY WERT.

    ResponderEliminar
  3. Soy profe en un centro de Burgos. Creo que tenemos el deber de salir a la calle todos los docentes mañana a la manifestación. Lo que está planeando para la educación pública es un auténtico desastre. Se la quieren cargar.

    ResponderEliminar
  4. En mi centro la gente está muy parada. Piensan que por ser funcionarios la cosa no va con ellos. están muy equivocados. Ahora el objetivo del neoliberalismo es acabar con los funcionarios y si no se mueven, enseguida les tocará. Y además, si no es por ello, que por lo menos se muevan por sus hijos e hijas.

    ResponderEliminar